Noticias de rumores y fichajes

Drogba se queda y además espera renovar

El delantero del Chelsea, que termina contrato en 2012 y de quien se decía que podía partir, no tiene intención de moverse de Stamford Bridge.

Didier Drogba, jugador del Chelsea, celebra un gol Drogba quiere cumplir su contrato con el Chelsea (FOTO: Getty Images)

Didier Drogba no tiene intención alguna de abandonar el Chelsea este verano, a pesar de lo que se ha estado publicando al respecto en las últimas semanas. En declaraciones reproducidas por el portal Goal, Drogba deja claro que su intención es seguir vistiendo de blue: “Hemos empezado a hablar y es todo muy interesante. Todos saben lo que siento por el Chelsea, y quiero quedarme aquí“, dijo.

Es más, el delantero internacional por Costa de Marfil no solo quiere cumplir el año de contrato que le resta (acaba en junio de 2012) sino que espera renovar, al menos, hasta 2013: “Ya lo he dicho hace años que quería cumplir mi contrato, y eso quiero hacer. Mi deseo es comenzar una nueva temporada en Inglaterra y poder dar lo mejor de mí mismo en el Chelsea”, aclaró.

En las últimas semanas se había especulado con un posible regreso de Drogba al Olympique de Marsella y, más insistentemente, con que entrara a formar parte de una operación para convencer al Tottenham de que dejara poner rumbo a Stamford Bridge al centrocampista croata Luka Modric. Sin embargo, todo eso parece haber quedado en papel mojado.

Compartir

Comentarios