Noticias de rumores y fichajes

Drogba será del Chelsea hasta 2010

El delantero marfileño ha visto premiado su excepcional rendimiento con la renovación por el club londinense para los próximo cuatro años.

Drogba está demostrando que es uno de los mejores delanteros Drogba está demostrando que es uno de los mejores delanteros

Abramovich se ha asegurado contar con Didier Drogba hasta 2010, tras renovar al delantero marfileño para los próximos cuatro años. De este modo el Chelsea blinda a uno de los mejores delanteros del momento y una de las piezas claves del esquema de Mourinho.

Al principio de temporada había dudas sobre el rendimiento de Drogba, ya que el fichaje de Shevchenko parecía que podía restar minutos al de Costa de Marfil. Incluso se llegó a escuchar su nombre como posible traspaso. Sin embargo, una vez iniciada la temporada, Drogba ha realizado uno de los mejores inicios de campaña en la Premier League y en Champions (competición de la cual es máximo goleador) lo que ha hecho que Abramovich se apresurara a atar a su perla marfileña.

Drogba se mostró entusiasmado con continuar en Stamford Bridge hasta 2010 y dio muestras de lo féliz que es en Londres: “Estoy jugando bien porque me siento feliz por entrenar con mis amigos. Quiero mostrar mi agradecimiento a Jose (Mourinho) por creer en mí desde el principio y permaneceremos juntos mucho tiempo porque creo que estoy en el mejor momento de mi carrera”.

Compartir

Comentarios