Noticias de rumores y fichajes

Drogba, transferible

El Chelsea podría haber tomado ya la decisión de colocarle la etiqueta de ‘en venta’ al delantero costamarfileño, después de siete temporadas en la entidad.

Didier Drogba, delantero del Chelsea Parece que el Chelsea podría vender a Didier Drogba (FOTO: Getty Images)

Después de siete temporadas en Stamford Bridge, a donde llegó en el verano de 2004, parece que los días de Didier Drogba vestido de azul se agotan. Según una información del prestigioso periódico británico The Times, el Chelsea podría haber tomado ya la decisión de declarar a su delantero transferible. A sus 33 años, Drogba podría tener que comenzar a buscarse las habichuelas lejos de Londres…

La citada información, eso sí, asegura que el Chelsea no va a regalar a la estrella costamarfileña, puesto que solo se estudiarán ofertas que oscilen entre los 15 y los 20 millones de euros, una cantidad que no está al alcance de cualquiera en estos tiempos que corren. Previamente a que saltara esta noticia, se había rumoreado con que el Olympique de Marsella era el club con más ilusión por ‘repescar’ a Drogba.

A la hora de explicar la decisión del Chelsea de no contar más con Drogba, se expone fundamentalmente como argumento la llegada al equipo de Fernando Torres por un dineral, además de los rumores que sitúan a los blues como los grandes favoritos para ganar la carrera por el prometedor Romelu Lukaku. Sin olvidarnos de Daniel Sturridge, que en su cesión al Bolton está haciendo méritos para regresar a Londres por la puerta grande.

Compartir

Comentarios