Noticias de rumores y fichajes

Dudek se acerca al Colonia

El meta del Liverpool ha sido relegado al banquillo tras la llegada de Reina y, ahora, espera encontrar una salida que le permita recuperar una titularidad que no tendrá si continúa con los ‘reds’. El Colonia alemán podría ser el equipo que salvara al cancerbero polaco de la suplencia.

Dudek Dudek

Dudek no aguanta más estar en el banquillo de los ‘reds’ y parece más que dispuesto a abandonar Anfield cuanto antes. Con Pepe Reina bajo los palos parece más que improbable que Dudek pueda recuperar la titularidad y, es por ello, por lo que el meta polaco podría barajar varias ofertas como la del Colonia.

El conjunto alemán quiere hacerse con el cancerbero y, ante la proximidad de la cita mundialista. Dudek no parece tener la intención de dejar escapar esta oportunidad. El propio agente del jugador, Jan de Zeeuw, ha revelado que "Jerzy quiere participar en el Mundial y volver a jugar al fútbol otra vez. Estaría dispuesto a marcharse a Alemania y fichar por el Colonia, pero antes hay que llegar a un acuerdo con el Liverpool".

Compartir

Comentarios