Noticias de rumores y fichajes

Duelo Juve-Inter por Antonio Candreva

Juventus de Turín e Inter de Milán pujarán en el próximo mercado estival por el fichaje del mediapunta italiano de 29 años, por quién deberán desembolsar más de 20 millones de euros.

Antonio Candreva en un partido de la Lazio (FOTO: Metro) Antonio Candreva en un partido de la Lazio (FOTO: Metro)

Antonio Candreva tiene muchas opciones de abandonar la SS Lazio al final de la presente temporada, en la que ha sido uno de los futbolistas más destacados de su equipo y en la que ya suma 8 goles y asistencias en 26 encuentros. Dos clubes importantes del fútbol italiano como son la Juventus de Turín y el Inter de Milán están dispuestos a pujar con fuerza para hacerse con sus servicios, aunque Claudio Lotito, presidente del conjunto biancocelesti, no pondrá nada fácil las negociaciones y exigirá más de 20 millones de euros por su traspaso.

Según ha informado CalcioMercato, el Inter de Milán presionará a lo largo de las próximas semanas para tratar de adelantarse a la Vecchia Signora e incorporar así al mediapunta a su plantilla. No obstante, la Juve puede competir económicamente con el Inter y, además, ofrecer la baza deportiva, ya que la Vecchia Signora volverá a ser el año que viene el gran favorito para ganar el Scudetto y uno de los aspirantes a la Liga de Campeones.

A lo largo de su dilatada carrera, desarrollada por completo en el fútbol italiano, Candreva ha defendido la camiseta de Ternana, Udinese, Livorno, Juventus, Parma, Cesena y Lazio, al que llegó en verano de 2012. El crack laziale llegó como cedido a la Juventus en enero de 2010 procedente del Udinese, aunque a final de temporada el equopo bianconero decidió no ejercer la opción de compra que poseís sobre él. Seis años después, Candreva podría volver a vestir la camiseta de la Juve.

Compartir

Comentarios