Noticias de rumores y fichajes

Duro ‘enemigo’ para el Atlético en el fichaje de Ben Arfa

El poderoso Paris Saint Germain también quiere hacerse con los servicios del talentoso mediapunta francés.

hatem-ben-arfa Ben Arfa, la ganga del mercado (FOTO: francetvsport.fr)

La carrera de Hatem Ben Arfa ha revivido después de varias temporadas poco afortunadas en el Newcastle, que en enero de 2015 le dio la carta de libertad. Al día siguiente, el talentoso mediapunta fichó por el Niza y su carrera empezó a despegar hasta el punto que, a día de hoy, dos de los clubes más importantes de Europa quieren contar con sus servicios la próxima temporada.

Uno de ellos es el Atlético de Madrid, con el que se le ha relacionado en los últimos días. Los colchoneros, según el diario AS, ya se han puesto en contacto con el futbolista para ofrecerle un contrato por tres temporadas y unas condiciones salariales ostensiblemente mejores a las que percibe en la actualidad. Cobra dos kilos en el Niza y el Atlético le ofrece cuatro, además de la posibilidad de jugar la Champions League y competir por la Liga española. Ben Arfa acaba contrato en el mes de junio con el Niza, al que agradece que lo acogiera tras su frustrado paso por la Premier, aunque ya ha reconocido que si el equipo no entra en Champions League, será muy difícil que siga el año que viene. Actualmente, el Niza marcha en cuarta posición, a dos puntos del Lyon y uno del Mónaco, que tiene un partido menos.

Ben Arfa también ha despertado el interés de Juventus, Milan, Galatasaray y Besiktas, entre otros, aunque el gran rival del Atlético en el fichaje del mediapunta sería el Paris Saint Germain. L’Equipe asegura que el todopoderoso club francés ya ha iniciado los contactos con Ben Arfa. De hecho, el mencionado diario admite que el campeón de la Ligue 1 habló con el futbolista de 29 años al término del encuentro entre el PSG y el Niza (4-1). Ben Arfa lleva 16 goles y 4 asistencias esta temporada.

Compartir

Comentarios