Noticias de rumores y fichajes

Dusan Tadic, en la agenda ‘colchonera’

El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en el centrocampista serbio del Southampton para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada.

Dusan Tadic durante un partido (FOTO: Lalalay) Dusan Tadic durante un partido (FOTO: Lalalay)

A la espera de conocer la resolución del TAS para saber si podrá fichar el próximo verano por la sanción de la FIFA por el caso de los fichajes de menores, el Atlético de Madrid continúa rastreando el mercado en la búsqueda de refuerzos, siendo Dusan Tadic el último en sumarse a la agenda del conjunto colchonero.

El mediapunta serbio de 28 años, que milita en las filas del Southampton, es uno de los jugadores que según recoge el diario AS se encuentran en el punto de mira de la secretaría técnica rojiblanca. Su cláusula de rescisión está cifrada en 17 millones de euros.

El futbolista formado en el AIK Backa Topola de su país debutó como profesional en el Vojvodina que le traspasó posteriormente al GC Groningen de la Eredivisie holandesa. Tras dos campañas en este club fue fichado por el Twente en 2012 y en 2014 llegó al Southampton inglés a cambio de 10 millones de euros pese a haber sonado con fuerza como fichaje de Sevilla y Everton. Es internacional con Serbia, habiendo disputado 29 encuentros (6 goles).

El princiapl problema que podría encontrarse el Atlético de Madrid en el caso de que finalmente aborde la contratación de Dusan Tadic es el interés de otros grandes clubes europeos en el jugador, como es el caso del Bayern de Múnich, que lo mantiene como una de sus opciones para apuntalar la medular en vistas a la próxima campaña.

 

Compartir

Comentarios