Noticias de rumores y fichajes

Dusan Tadic, en la agenda del Real Madrid

Desde Inglaterra se asegura que el Real Madrid tiene en su punto de mira al futbolista serbio del Southampton, Dusan Tadic, un jugador experimentado que también se encuentra en la órbita de Milan y Juventus.

Dusan Tadic, con el Southampton (FOTO: The Indian Express) Dusan Tadic, con el Southampton (FOTO: The Indian Express)

Desde hace semanas e incluso meses ya se habla de los posibles refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada, si bien hasta que concluya la temporada y se decidan los títulos de juego no se podrá hacer una idea definitiva sobre la manera de actuar del conjunto merengue en el próximo mercado de fichajes. No obstante se continúan sucediendo los nombres de los candidatos a reforzar el cuadro dirigido por Zinedine Zidane y Tribal Football suma a la extensa lista existente a Dusan Tadic.

Este futbolista, un gran desconocido para el gran público, es un jugador serbio de 28 años que está disputando su tercera temporada en las filas del Southampton inglés, donde es una pieza clave y con el que acumula 3 goles en 32 encuentros en la presente temporada. Actúa como extremo zurdo y durante su carrera ha pasado por las filas del Vojvodina de su país, Groningen y Twente en Holanda y Southampton, al que llegó en el verano de 2014 pese al interés de otros clubes como el Sevilla o el Everton.

Al presunto interés del Real Madrid en Dusan Tadic habría que sumar el de otros importantes clubes europeos como la Juventus de Turín o el AC Milan. No obstante, dada su edad y nivel mediático parece complicado que se convierta en uno de los refuerzos del conjunto blanco para la próxima campaña.

 

Compartir

Comentarios