Noticias de rumores y fichajes

Dybala, a un paso de la Juventus

El actual campeón de la Serie A le habría ganado la partida a varios equipos de la Premier en la carrera por el delantero argentino.

paulo-dybala Dybala, una estrella en ciernes (FOTO: The Hard Tackle)

La salida de Paulo Dybala del Palermo se da por hecha desde hace meses, cuando el propio presidente de la entidad, Maurizio Zamparini, lo colocó en el mercado ante la incapacidad por renovar el contrato del delantero, que concluye en junio de 2016.

Varios clubes se han interesado desde entonces por el futbolista argentino, aunque las elevadas exigencias de Zamparini, que empezó pidiendo 50 kilos por él, han retrasado una venta que podría estar ahora a punto de producirse. De hecho, la suplencia de Dybala en el último partido de la Serie A, en el que el Palermo cayó ante el Atalanta (2-3), alimentó los rumores de que el club estaba a punto de cerrar su marcha y no quería que una lesión acabara truncando la operación. Una suposición a la que dio veracidad Darío Baccin, responsable del área técnica del Palermo: “estamos en la fase final, en los próximos días el presidente informará de todo”, según recoge el portal Tuttosport.

El destino de Paulo Dybala sería la Juventus de Turín, que busca delantero para cubrir la más que probable vacante que dejará Carlos Tévez, con muchas opciones de regresar a Boca Juniors. La Vecchia Signora le ofrece un proyecto deportivo muy interesante y un contrato por cinco temporadas, aunque no se han desvelado detalles de la ficha del futbolista ni de la cantidad de traspaso, que podría rondar los 35 millones de euros.

La Juve se habría adelantado en el fichaje de este futbolista de 21 años al que comparan con Sergio Agüero a varios grandes de la Premier League, como el Manchester United, el Arsenal o el Chelsea, además de al Inter de Milán o al Paris Saint Germain. Dybala ha anotado 13 goles en 30 partidos esta temporada.

Compartir

Comentarios