Noticias de rumores y fichajes

Dybala deja abiertas las puertas a su salida de la Juventus

El talentoso atacante argentino de la Juventus de Turín no descarta la posibilidad de abandonar la entidad transalpina en próximos mercados de fichajes, lo que ha encendido las alarmas en la ‘Vecchia Signora’.

Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Marca) Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Marca)

Paulo Dybala, la gran estrella de la Juventus de Turín, ha dejado abiertas las puestas a su posible salida del conjunto transalpino en una entrevista a France Football, donde ha reconocido que no puede comprometerse para siempre con la Vecchia Signora, lo que ha encendido las alarmas en el seno de la entidad bianconera.

Al ser cuestionado sobre si estaba comprometido para siempre con su club actual, el delantero fue claro al asegurar que no quiero hacer promesas, especialmente porqué no depende de mí. De momento no me preguntó: “Es mi último año y me voy”. No me lo planteo. Vivo el presente y quiero ganarlo todo””.

No se si voy a estar en la Juventus toda mi vida. Ni siquiera se si este va a ser mi último año“, continuó el talentoso atacante argentino que también desveló que uno de sus sueños es el de ganar el Balón de Oro: ” “Me gustaría jugarmelo con Neymar, pero en estos momentos él está más cercano a conseguirlo que yo, está más cerca de Messi y Cristiano Ronaldo.”.

De esta forma el atacante deja abiertas las puertas a poder abandonar la disciplina de la Juventus de Turín en próximos mercados de traspasos. Pretendientes no le faltarán.

Compartir

Comentarios