Noticias de rumores y fichajes

Dybala, el preferido por el Barça para reforzar su ataque

El delantero argentino de la Juventus de Turín encabeza la lista de candidatos a reforzar el ataque azulgrana por delante de Marco Reus y Luciano Vietto.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol (FOTO: gazzetta.it)

El FC Barcelona tiene la firme intención de llevar a cabo un fichaje de ataque en el próximo mercado estival, que debe tratarse de un jugador joven, con proyección y que esté dispuesto a aceptar un rol secundario por detrás de la MSN formada por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. Teniendo en cuenta los 29 años del uruguayo, en el club catalán consideran necesario fichar a un jugador capaz de relevarle dentro de unos años.

El jugador preferido por Robert Fernández es, según Mundo Deportivo, Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Turín que a sus 22 años está ofreciendo un gran nivel en la presente campaña, mostrando tanto su capacidad para zafarse de rivales como para ver puerta con facilidad. El argentino estaría encantado con la posibilidad de sumarse al vigente campeón de Europa y el principal problema es su elevado precio, ya que está tasado por encima de los 60 millones de euros y la Vechia Signora no está por la labor de perderlo con facilidad tras pagar por él 32 “kilos” el pasado verano,

Como otras alternativas se encuentran Marco Reus, que gusta por su capacidad para jugar en espacios reducidos y al contragolpe y Luciano Vietto, quién tras rendir a un gran nivel defendiendo la camiseta del Villarreal la pasada campaña fichó por el Atlético de Madrid, donde apenas está gozando de protagonismo y es un habitual del banquillo para Diego Simone. Tras desembolsar 25 millones de euros en verano, el cuadro colchonero estaría dispuesto a dejarle salir por una cifra ligeramente inferior.

Por último, el Barça no pierde de vista a Nolito, cuyo fichaje exigiría un desembolso de unos 18 millones de euros, cifra considerada demasiado elevado por un jugador que cumplirá 30 años.

Compartir

Comentarios