Noticias de rumores y fichajes

Dybala habría dicho ‘no’ a una gran oferta del Madrid

El joven delantero argentino de la Juventus de Turín ha rechazado la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Desea seguir, por lo menos, una campaña más en las filas del campeón italiano.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol (FOTO: gazzetta.it)

Paulo Dybala es uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial y ha logrado colarse en la lista de objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El club blanco ya ha sondeado al entorno del futbolista argentino de tan solo 22 años, pero se ha encontrado con la firme negativa de la Juventus de Turín a negociar el traspaso de uno de sus atacantes más destacados de la temporada, en la que ha anotado 19 goles (Serie A), según informa el diario italiano Tuttosport.

Desde hace meses el de Laguna Larga es una pieza muy codiciada en el mercado y ha sido situado en varias ocasiones como posible refuerzo del FC Barcelona. Sin embargo, el Real Madrid querría adelantarse a su eterno rival y fichar a un futbolista que puede llegar a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. Por el momento, no será posible: “Marotta no quiere venderme y yo quiero quedarme“, habría confirmado el propio futbolista al citado medio, descartando así la posibilidad de cambiar de aires este verano.

Paulo Dybala llegó el pasado verano a la Vecchia Signora previo desembolso de 32 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Palmero, donde fue en una de las grandes sensaciones del Calcio. El argentino despertó el interés de importantes clubes europeos, aunque finalmente se decidió a firmar por el absoluto dominador del fútbol italiano en los últimos años.

Compartir

Comentarios