Noticias de rumores y fichajes

Dybala lanza un guiño al Barça

La perla del Palermo, de 21 años de edad, declara que le “encantaría jugar al lado de Messi”, y también se interesa por el Manchester City.

paulo-dybala Dybala, una estrella en ciernes (FOTO: The Hard Tackle)

A buen entendedor, le bastarán las palabras que Paulo Dybala soltó recientemente en una entrevista con la revista italiana Guerin Sportivo, y en la cual el joven delantero argentino del Palermo y una de las revelaciones de este año en la Serie A, no tiene inconvenientes en confesar su deseo de jugar en el Manchester City o, sobre todo, el FC Barcelona.

La perla del conjunto aquile fue clara al explicar sus preferencias: “cuando juego a la PlayStation siempre escojo al Barcelona o al Manchester City. Sueño con jugar en estos dos clubes. Me encantaría jugar al lado de Messi”, a la vez que no tuvo problemas en opinar que el precio que estipuló el presidente del club italiano, Maurizio Zamparini, para quien quisiera ficharlo (ni más ni menos que 40 millones de euros) es “una exageración” (…) todavía tengo mucho que demostrar, busco estar concentrado en lo que hago en el campo de juego”.

De hecho, Dybala no quiso entrar en polémicas con el máximo mandatario del Palermo, a quien agradeció su confianza: “siempre ha creído en mi y también me ha demostrado su afecto. A Zamparini solo le puedo decir gracias”, pese a que éste, como recordó ayer el diario Marca, hace unos días declaró: “últimamente no hablo con Dybala porque ha cambiado. Tiene cerca a personas que le dan información falsa. Está influenciado por quien ve en él una caja fuerte, una fuente de dinero. Será difícil que se pueda quedar otro año en el club”.

Recordemos que ayer mismo se habló del supuesto interés que Juventus y Roma tendrían en fichar al jugador la próxima campaña. Esta temporada, Dybala ha disputado 22 partidos oficiales con el Palermo, consiguiendo 11 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios