Noticias de rumores y fichajes

Dybala, loco por el Barça

El joven delantero del Palermo asegura que, si por él fuera, vendría ahora mismo a Barcelona “nadando, y sin contrato alguno”.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol

Que a Paulo Dybala le gusta el FC Barcelona es algo que sabemos desde hace un mes por sus propias palabras, cuando definió como “sueño” la posibilidad de jugar en el club catalán. Ahora, el prometedor delantero argentino del Palermo, de 21 años de edad, ha ido un paso más allá a la hora de demostrar su pasión azulgrana en unas declaraciones que realizó para la emisora radiofónica Radio Belgrano.

En dicha entrevista, el futbolista sudamericano no dudó en asegurar: “al Barcelona iría ahora mismo nadando y sin necesidad de contrato alguno (…) Ni siquiera me tengo que cambiar de ropa, es cruzar el Mediterráneo y nada más”, lanzándole un mensaje también al Tata Martino, seleccionador de Argentina: “me encantaría jugar en ese equipo, a las órdenes del Tata“.

Recordemos que en febrero se rumoreó que Dybala estaría en la lista de objetivos de la actual comisión técnica del Barça, e incluso entre los posibles candidatos a ser atados por el presidente culé Josep Maria Bartomeu antes de que se celebren las elecciones a la presidencia del club azulgrana en su supuesta intención de invertir 50 millones de euros en dos fichajes.

Asimismo, el futbolista del conjunto aquile también ha sonado como futurible para entidades de primer nivel como Juventus, Roma, Inter, Manchester United, Chelsea, y Arsenal.

Esta temporada, Dybala ha disputado 25 partidos oficiales con el Palermo, consiguiendo 12 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios