Noticias de rumores y fichajes

Dybala prefiere el Real Madrid al Barça

El joven atacante argentino de la Juventus de Turín preferiría fichar por el Real Madrid a hacerlo por el FC Barcelona. El club blanco pretende abordar su fichaje el próximo verano.

Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Goal) Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Goal)

Paulo Dybala es a sus 23 años uno de los jugadores más deseados del viejo continente. El talentoso futbolista argentino está ofreciendo un gran nivel en la Juventus de Turín y eso no ha pasado para algunos de los principales clubes europeos como el Real Madrid o el FC Barcelona.

Ambos conjuntos ya habrían comenzado a moverse para conocer la predisposición del jugador bianconero a recalar en sus respectivas plantillas el próximo verano, aunque  se trata de una operación complicada al no estar la Vecchia Signora muy por la labor de negociar la salida de uno de sus jugadores más importantes y prometedores.

Según ha publicado el diario Marca, la Juventus está trabajando en mejorar y ampliar el vínculo actual del futbolista que finaliza en junio de 2020, mejorando de forma considerable su salario. De hecho, esta previsto que el agente del jugador se reúna con Beppe Marotta la próxima semana para comenzar a sentar las bases del acuerdo.

Este diario asegura que, en el caso de cambiar de aires, Paulo Dybala prefiere fichar por el Real Madrid antes que en el FC Barcelona, aunque esperará a conocer en profundidad la propuesta de la Juventus para ampliar su contrato antes de tomar una decisión con respecto a su futuro más cercano. Desde el Santiago Bernabéu están muy atentos a su situación.

Compartir

Comentarios