Noticias de rumores y fichajes

Dybala se deja querer por el Barça

El talentoso atacante argentino ha dejado las puertas abiertas a un posible fichaje por el FC Barcelona en plena rumología que le apunta como candidato a sustituir a Neymar Jr.

Paulo Dybala celebrando un gol con la Juve (FOTO: Sport) Paulo Dybala celebrando un gol con la Juve (FOTO: Sport)

El atacante argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, se refirió a los rumores que apuntan a la posibilidad de que se convierta en el sustituto de Neymar Jr. en el FC Barcelona si finalmente el brasileño se va al París Saint Germain. Al ser cuestionado sobre esta posibilidad el jugador aseguró estar “bien” en el campeón italiano, al mismo tiempo que no se cerró las puertas a un cambio de aires: “Estoy bien aquí, pero si llega una oferta primero dependerá de la ‘sociedad’ y después de mí“.

Según recoge Mundo Deportivo, el futbolista argentino recalcó que en estos momentos está centrado “en entrenar al máximo para disputar una gran temporada”. El futbolista ha disputado un total de 94 encuentros (42 goles y 18 asistencias) en dos campañas en las filas de la Juventus de Turín, club al que llegó procedente del Palermo.

El principal problema que se encontraría el FC Barcelona en el caso de afrontar el fichaje de Paulo Dybala es la inexistencia de una cláusula de rescisión, algo que obligaría al club catalán a alcanzar un acuerdo con la Juventus de Turín. “Nunca pondré cláusula de rescisión a un jugador. Te pone en una posición de debilidad, no es una ventaja”, aseguró hace unos meses el director general del club italiano, Beppe Marotta.

En todo caso el Barça tendría que hacer un desembolso de unos 120 millones de euros para que la Vecchia Signora pudiese aceptar la salida de su principal estrella, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2022.

Compartir

Comentarios