Noticias de rumores y fichajes

Dybala sería el ‘nuevo Neymar’ del Barça

En caso de que la estrella brasileña decida marcharse del Camp Nou, la directiva del club catalán invertiría parte del dinero que ingrese en contratar al atacante de la Juventus, de 22 años de edad.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol (FOTO: gazzetta.it)

A grandes males, grandes remedios. Es, según publica el diario Mundo Deportivo, la inevitable posición que habría adoptado el FC Barcelona ante la posibilidad de que Neymar fiche por el Paris Saint-Germain este verano, ya que, en caso de que este sonado e histórico traspaso (recordemos que el club francés debería invertir los 190 millones de euros que el crack brasileño tiene de cláusula de rescisión) se lleve a cabo, ya tendría en su punto de mira al sustituto ideal para el futbolista sudamericano: Paulo Dybala.

Tras haber demostrado en su notable primer curso con la Juventus que con el tiempo puede acabar convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo, el atacante argentino, de 22 años de edad, sería el primer nombre en la supuesta lista de objetivos que Robert Fernandez, director deportivo de la entidad culé, ya tendría elaborada como precaución ante la posible marcha de Ney. El desembolso a realizar por Dybala sería, sin lugar a dudas, importante a nivel económico, pero no alcanzaría ni por asomo cifras que dilapiden lo que el Barça ingrese por la venta de la N de su MSN.

No obstante, y según informa también la citada fuente, los últimos rumores apuntan a que la resolución del caso Neymar volvería a estar cerca de resolverse con la renovación de contrato del futbolista brasileño. La temporada pasada, Dybala disputó un total de 46 partidos oficiales con la Juventus, acumulando 23 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios