Noticias de rumores y fichajes

Dybala vuelve a lanzar un guiño al Barça

La promesa argentina del Palermo, de 21 años de edad, elogia por enésima vez al conjunto azulgrana, mientras Zamparini desvela los nombres de Juventus y Arsenal entre sus pretendientes.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol

Informábamos ayer de que la Juventus estaría apostando fuerte para tratar de hacerse con los servicios de la gran promesa del fútbol argentino, Paulo Dybala, pero parece que éste sigue pensando bastante en el FC Barcelona (sin hacer ascos, además, al Real Madrid). El delantero centro del Palermo fue entrevistado por el programa televisivo Fiebre Maldini y volvió a hablar maravillas del conjunto azulgrana.

Así, Dybala no dudó nuevamente en alabar al club azulgrana: “he estado en Barcelona, es una ciudad muy linda y el equipo hace un gran fútbol (…) De pequeño era más del Barcelona [N. del R: respecto al Real Madrid], siempre me gustó Messi y había más argentinos”, si bien esta vez también tuvo palabras bonitas para el club merengue: “el Madrid también me gusta mucho, poder ver a esos jugadores juntos es emocionante. Son [Madrid y Barça] los dos mejores del mundo, los más fuertes (…) están dos escalones por encima de los demás equipos”.

Por su parte, el presidente del conjunto aquile, Maurizio Zamparini, reconoció que “no hay posibilidades de que [Dybala] se quede”, ya que “el jugador y su representante quieren irse a un grande”. Zamaprini aseguró que la puja por el delantero ha empezado: “conocidas, tenemos cuatro ofertas. Juventus y Arsenal, entre ellas”.

Recordemos que, desde que empezó la presente campaña, se viene rumoreando que media Europa (los cuatro equipos antes citado más Chelsea, Manchester City, Roma, Inter de Milan…) estaría interesada en contratar al joven atacante sudamericano.

Esta temporada, Dybala lleva disputados 31 partidos oficiales con el Palermo, habiendo acumulado 13 tantos y 10 pases de gol.

Compartir

Comentarios