Noticias de rumores y fichajes

Dybala y Oscar, los dos objetivos estivales de la Juve

La Juventus de Turín pretende reforzar su plantilla con los fichajes del delantero argentino del Palermo y del centrocampista brasileño del Chelsea.

Dybala celebrando un gol (FOTO: Standard) Dybala celebrando un gol (FOTO: Standard)

La Juventus de Turín, que continúa con su firme dominio en Italia, que está a un paso de sumar un nuevo título a sus vitrinas y que se encuentra en cuartos de final de la Liga de Campeones, tratará de reforzar su plantilla en el próximo mercado veraniego para potenciar su plantilla y mantener su dominio en el Calcio. La entidad bianconera podría sufrir bajas en ataque como las de Carlos Tévez, que podría regresar a Boca Juniors o fichar por el París Saint Germain, y la de Fernando Llorente, que podría poner rumbo a Inglaterra y por ello comienza a barajar diferentes opciones para reforzar su zona ofensiva.

Según ha informado el diario italiano Tuttosportla Vecchia Signora ha fijado dos de sus objetivos estivales en Paulo Dybala y Oscar. El ariete del Palermo ha logrado rendir a un nivel espectacular en la presente campaña, acumulando un total de 12 goles en 28 encuentros y convirtiéndose en una de las grandes sensaciones del campeonato italiano, lo que le ha llevado a aparecer en la agenda de numerosos conjuntos europeos de primer nivel como el FC Barcelona, Arsenal, Manchester City o Chelsea. Su fichaje resulta complicado por la gran competencia existente.

Por su parte, el centrocampista brasileño del Chelsea, de 23 años, es una pieza importante en los esquemas de José Mourinho, con quién a disputado un total de 38 encuentros y ha anotado 7 goles. Pese a ser titular para el técnico luso, los blues negociarían su salida a cambio de una oferta económica interesante.

 

Compartir

Comentarios