Noticias de rumores y fichajes

Dzeko, la alternativa a Van Persie

El Arsenal piensa en el bosnio del Manchester City por si se marcha el holandés. Ha sido relegado por Mancini a un papel secundario y en verano podrían venderle para hacer caja.

Dzeko celebra un tanto. Dzeko podría cambiar Manchester por Londres (FOTO: Cordon Press)

Robin Van Persie es uno de los jugadores más en forma ahora mismo en Europa, y por ello, uno de los más cotizados. Además, su renovación está parada y parece que no acercan posturas jugador y club, por lo que es probable su salida a otro club en el que pueda optar a títulos. El Arsenal lo sabe y ya estaría buscando posibles sustitutos.

De acuerdo con una información que publica Caughtoffside, uno de los principales candidatos podría ser el goleador bosnio del Manchester City Edin Dzeko. Durante el curso pasado tuvo un papel protagonista en el cuadro skyblue, pero con la llegada de Agüero se ha visto abocado a un segundo plano. Situación que podría agravarse con la redención de Carlos Tévez, que podría restarlo todavía más minutos. Aún con todo ha anotado 13 goles en 25 partidos en Premier League.

A todo ello podría unirse un posible interés del conjunto de Manchester por venderlo en verano, especialmente si llega otro delantero, ya que tiene un buen cartel y podrían tratar de hacer caja. El Arsenal no sería una mala opción, puesto que su importancia dentro del equipo sería mucho mayor y ya conoce el país y la competición. Además, en la hipotética venta de Van Persie sacarían una suma de dinero más que suficiente para pagar al City. Una carambola a tres bandas no tan descabellada.

Compartir

Comentarios