Noticias de rumores y fichajes

Dzeko es un hombre de ideas fijas

El delantero bosnio del Wolfburgo no se ha movido un ápice en su intención de abandonar la Bundesliga para marcharse a jugar a la Liga italiana.

Edin Dzeko, jugador del Wolfsburgo, controla un balón Dzeko, ¿refuerzo de enero para la Juve? (FOTO: Getty Images)

Edin Dzeko, estrella del Wolfsburgo, fue uno de los nombres propios del pasado verano en lo que al mercado de fichajes se refiere. Al ariete bosnio le salieron pretendientes por todas partes pero mientras unos iban y venían, solo dos se mantuvieron firmes hasta el final en su deseo de ficharle: la Juventus de Turín, que incluso quiso meter a Diego Ribas en el trato, y el Milan.

En el Diavolo finalmente encontraron alternativas y sumaron a su ataque a Zlatan Ibrahimovic y Robinho, de manera que ya están descartados, al menos en el futuro próximo, como hipotético destino para Dzeko. Sin embargo, en la Juve sigue habiendo un hueco que parece llevar escrito su nombre. ¿Llegará al fin Dzeko a Turín en el próximo mes de enero?

Las opciones existen y el agente de Dzeko, Irfan Redzepagic, se ha encargado de recordarlo en unas declaraciones redifundidas por Intergoles donde explica que las intenciones de su pupilo siguen siendo las mismas que en los últimos tiempos: “Estamos esperando a ver qué pasa en los próximos dos meses. Con la Juventus hablé hace cuatro meses y desde entonces no he negociado con nadie. De todas formas puedo asegurar que Dzeko se ve en Italia”, dijo.

Compartir

Comentarios