Noticias de rumores y fichajes

Dzeko piensa en regresar a Alemania

El delantero bosnio se plantea abandonar el Manchester City en el presente mercado invernal y regresar a la Bundesliga.

Edin Dzeko durante un partido con el City (FOTO: Cordon Press) Edin Dzeko durante un partido con el City (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por el portal Goal, el delantero bosnio del Manchester City, Edin Dzeko, se plantea seriamente abandonar la disciplina citizen para regresar a la liga alemana.

“Todo es posible. Yo no descartaría salir ahora o en verano, pero estoy tratando de no pensar en ello. Espero tratar de aprovechar las oportunidades que me están dando en el City. Honestamente, no estoy pensando en clubes específicos, pero me gustaría volver a Alemania. Es demasiado pronto para hablar de eso en este momento. Soy un jugador del City en estos momentos y no veo razón para hablar de otra cosa, pero eso sí, me encanta la Bundesliga y me encantaría volver allí algún día“, declaró el delantero de 26 años, que durante los últimos meses ha sido vinculado a Inter de MilánAtlético de Madrid y Arsenal.

Durante lo que va de temporada, Dzeko ha anotado seis goles partiendo desde el banquillo del City, pero sus intenciones son las de tener mayor protagonismo en el once, ya sea en el del conjunto inglés o en otro club.

De cumplirse sus deseos, el bosnio regresaría a la Bundesliga, donde ya jugó de 2007 a 2011 defendiendo la camiseta del Wolfsburgo, club con el que logró anotar 85 goles en 142 partidos disputados.

Compartir

Comentarios