Noticias de rumores y fichajes

Dzeko sigue siendo muy deseado

El delantero bosnio del Wolfsburgo es ahora uno de los nuevos objetivos que se ha fijado el Manchester City de cara a la apertura del mercado de invierno.

Edin Dzeko, jugador del Wolfsburgo Edin Dzeko podría ser el nuevo objetivo del Manchester City (FOTO: Getty Images)

El Manchester City sigue encabezonado en que la vía para lograr títulos es fichar y fichar, y ahora que se acerca la reapertura del mercado de contrataciones el director ejecutivo del club, Garry Cook, y el jeque propietario de la entidad, Mansour Bin Zayed Al Nayan, se han reunido para estudiar la posibilidad de sumar un delantero a la nómina de atacantes de Mancini, que probablemente perderá a Santa Cruz.

En ese sentido, el periódico The Guardian ha publicado que el nuevo objetivo prioritario que se han marcado en Eastlands es el ariete bosnio del Wolfsburgo Edin Dzeko, que esta temporada está volviendo a rayar a un excelente nivel y que ya ha anotado 7 goles en la Bundesliga. Sin embargo, el verano pasado el futbolista de 24 años ya dejó caer que tenía ganas de afrontar retos mayores en equipos de más nivel.

Aunque todo apuntaba a que Dzeko terminaría dejando Alemania para enrolarse en la Serie A, competición con la que fue relacionado durante bastante tiempo, primero como futurible del Milan y después de la Juventus. De hecho, la vecchia signora sigue estando interesadísima en Dzeko, aunque la situación económica del City es mucho más boyante que la de los italianos.

Compartir

Comentarios