Noticias de rumores y fichajes

Ebay ‘ficha’ a Fernando Torres

El delantero del Chelsea, que continúa negado cara a puerta, sale a subasta y se enfrenta a una nueva burla, derivada del mediocre rendimiento ofrecido en las filas del cuadro londinense.

Fernando Torres con la camiseta del Chelsea en su primer partido con los 'blues' Fernando Torres continúa sin estrenarse con el Chelsea (FOTO: Getty Images)

Fernando Torres marcó su último gol el pasado 22 de enero, ante el Wolverhampton. Por aquel entonces, militaba en las filas del Liverpool y en Anfield no sabían que, días después, se vincularía al Chelsea y se convertiría en el fichaje más caro del mercado invernal de 2011.

Para hacerse con sus servicios, el club blue pagó 58 millones de euros que, hasta el momento, no ha amortizado. Doce partidos después de su llegada (ocho de Premier League y cuatro de Champions), Torres continúa seco, desesperado y necesitado del gol que le libere de las duras críticas de la prensa inglesa y gran parte de la afición blue.

Los seguidores del equipo londinense observan con impotencia como su 9 se ahoga a base de imprecisiones y ocasiones fallidas y tienen claro que, a día de hoy, no apostarían ni un sólo euro en el sportsbook por su resurrección goleadora. Ésta estuvo a punto de producirse el pasado sábado, ante el West Bromwich Albion (1-3), pero Fernando Torres marcó su anhelado tanto en fuera de juego.

De tal encuentro, por cierto, Torres sólo disputó ocho minutos que evidenciaron su progresiva pérdida de protagonismo y la urgente mejora que necesita para convertirse en la referencia atacante del Chelsea.

Burlas en Facebook y Ebay

Para adquirir dicho rol, tendrá que hacer frente tanto a las mencionadas críticas como a las burlas de las que está siendo víctima, últimamente. Si hace poco se creó un grupo de Facebook bajo el nombre “Yo he marcado el mismo número de goles para el Chelsea que Fernando Torres“, ahora alguien le ha sacado a la venta en Ebay.

El precio recomendado de la subasta son los 58 millones que costó su fichaje y la puja se inicia en dos euros. La iniciativa, desde luego, tiene muy mala idea.

Compartir

Comentarios