Noticias de rumores y fichajes

Ebert, en la agenda del Atlético de Madrid

El interior derecho alemán es uno de los jugadores que se encuentran en el punto de mira del cuadro madrileño de cara a a próxima temporada.

Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press) Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario AS, el jugador alemán del Valladolid, Patrick Ebert, es una de las opciones que baraja la secretaría técnica del Atlético de Madrid para reforzar su equipo de cara a la próxima campaña.

Con esta incorporación, el conjunto rojiblanco pretende reforzar su línea atacante, tanto si se queda Radamel Falcao como si éste se va, y en el caso de que el asturiano Adrián haga lo propio, el cuadro colchonero habría pensado en el extremo del Valladolid, que ha tenido un rendimiento notable en lo que va de temporada.

Patrick Ebert es del gusto de Diego Simeone por su verticalidad y por su posibilidad de jugar por ambas bandas, siendo así un tipo de futbolista del que carecen los rojiblancos, El Alemán tiene una cláusula de  8 millones de euros, si bien el Valladolid sólo percibiría una parte, ya que tiene el 65 por ciento de sus derechos, el resto los posee el propio jugador.

Compartir

Comentarios