Noticias de rumores y fichajes

Ebert fuerza su salida al Spartak

El centrocampista alemán viajó ayer a Moscú, pese a que Valladolid y Spartak no han llegado a un acuerdo de traspaso.

Ebert, durante un partido del Valladolid (FOTO: Cordon Press) Ebert, durante un partido del Valladolid (FOTO: Cordon Press)

Aunque el mercado de fichajes de invierno ya está cerrado para las principales ligas europeas, hay otros países del continente (los nórdicos, básicamente) que aún disponen de varias semanas para seguir incorporando o vendiendo jugadores. Uno de ellos es Rusia, y uno de sus equipos, el Spartak de Moscú, quiere ‘pescar’ en España: según informa hoy el diario AS, el club moscovita anda cerca de cerrar el traspaso de Patrick Ebert, jugador del Valladolid… gracias a la propia presión del futbolista.

El mediocentro alemán, que en marzo cumplirá 27 años de edad, lleva semanas intenando forzar que el conjunto pucelano le deje marchar, y sus ‘maniobras’ incluso han llegado al extremo de negarse a ir convocado a un partido liguero (el Valladolid-Villareal del 25 de enero), o, ayer mismo, viajar a Moscú para intentar pasar el reconocimiento médico con la entidad rusa.

Esta situación ha provocado que el presidente de los albivioleta, Carlos Suárez, no esté dispuesto a rebajar lo más mínimo el millón largo de euros que pide por el jugador, el cual podría aceptar pagar un porcentaje de esa cantidad, aportando el resto el Spartak. El propio periódico español también informa de que el representante del centrocampista germano ha anunciado novedades para hoy.

Esta temporada, Ebert ha disputado 15 partidos oficiales con el Valladolid, acumulando 3 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios