Noticias de rumores y fichajes

Eboue ahora quiere seguir en el Emirates

El lateral costamarfileño, uno de los que más papeletas tenía de abandonar el club en junio, ha dicho que no piensa en hacer las maletas

Eboué jugando con el Arsenal Eboué dice ahora que no se ve en otro club (FOTO: Getty Images)

Uno de los jugadores que, según todas las quinielas, tenía pie y medio fuera del Arsenal de cara a la próxima temporada era Emmanuel Eboué. En los últimos tiempos, el lateral costamarfileño había perdido la confianza de su técnico, Arsene Wenger, e incluso de la grada del Emirates, y alguna oferta importante se había dicho que merodeaba por su mente.

Sin embargo, ahora lo niega todo y asegura en una entrevista al periódico The Times que no piensa en salir del club londinense: “Si yo quisiera dejar este club, yo lo habría hecho hace mucho tiempo, pero no ahora”, afirmó. Es más, el internacional por Costa de Marfil asegura que tampoco cree que otras piezas básicas del equipo como Cesc Fábregas o William Gallas se vayan a ir.

“No creo que Fábregas o William Gallas se vayan de este club. Todavía tenemos contratos con el Arsenal”, dijo, agregando: “Somos jugadores del Arsenal y creo que todos queremos ganar algo juntos Tenemos que ganar un título esta temporada para nuestro club. Ha pasado mucho tiempo desde el último. Para ser una buena familia, tenemos que ganar algo juntos”.

Compartir

Comentarios