Noticias de rumores y fichajes

Eboué también se marcha… y Nasri, a punto

El lateral de Costa de Marfil se ha comprometido con el Galatasaray mientras que los medios de comunicación ingleses ya dan por segura la salida del francés rumbo al Manchester City.

Samir Nasri, jugador del Arsenal Faltan flecos para que Nasri sea del City (FOTO: Cordon Press)

Sigue la fuga de estrellas del Arsenal. Si hace unos días fue Cesc Fábregas quien logró desvincularse de la entidad londinense, ahora los medios ingleses, concretamente la BBC, dan por sentado que Samir Nasri seguirá el mismo camino. Y, mientras eso sucede, quien ha puesto pies en polvorosa ha sido Emmanuel Eboué, el lateral costamarfileño que se ha convertido en nuevo jugador del Galatasaray.

El acuerdo ya ha sido confirmado oficialmente y se ha cerrado por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros (el jugador, por su parte, percibirá un salario de 2,5 ‘kilos’ por cada uno de los cuatro cursos que ha firmado). Eboué hacía tiempo que no gozaba de la titularidad en las alineaciones de Arsene Wenger, por lo que su pérdida no será tan dolorosa como la que se avecina, que, si todo va según lo previsto, será la de Nasri.

Como hemos señalado, la BBC ha informado de que el acuerdo entre el Arsenal y el Manchester City es total (hace semanas que Nasri, lógicamente, también dio el ‘sí, quiero’ a los sky blues) y que solo faltan algunos flecos por resolver para que el fichaje pueda anunciarse oficialmente. El precio final pactado para colocar al internacional francés al lado de Agüero, Silva, Yayá Touré y compañía será de 28,7 millones de euros.

Compartir

Comentarios