Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard, cada vez más lejos del Chelsea

El talentoso futbolista belga del Chelsea puede abandonar la disciplina del conjunto londinense si no se clasifica para la próxima edición de la Champions League.

Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro) Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro)

Eden Hazard podría abandonar la disciplina del Chelsea al final de la presente temporada. La principal estrella blue está decidida a cambiar de aires si el conjunto londinense no logra clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League, para lo cual deberá finalizar entre los cuatro primeros de la Premier League. En el caso de que no se logre la clasificación para la disputa de la próxima edición del máximo torneo continental Eden Hazard abandonaría Stamford Bridge, tal y como asegura el diario británico Daily Mirror.

De acuerdo a esta publicación tanto el mediapunta como su compatriota Thibaut Courtois contarían a día de hoy con muchas opciones de abandonar el Chelsea. Ambos jugadores han sido vinculados en los últimos meses con el Real Madrid, aunque también el París Saint Germain los tiene en su punto de mira para reforzar su plantilla después de un nuevo fracaso en la presente edición de la UEFA Champions League.

De esta forma Eden Hazard podría estar en el mercado este verano, pudiendo, por tanto, protagonizar uno de los movimientos más importantes del verano. Su salida del conjunto londinense no sería nada barato para su club de destino, que podría tener que hacer frente a un desembolso cercano a los 150 millones de euros para fichar al mediapunta de 27 años.

Compartir

Comentarios