Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard cuesta 125 millones de euros… “por pierna”

El futbolista belga acaba de ganar el Professional Footballers’ Association Players’ Player of the Year en la Premier League.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

Recién coronado como mejor futbolista de la Premier League 2014-2015 por sus compañeros de profesión, Eden Hazard ha tranquilizado a su afición asegurando que no se plantea moverse del Chelsea.

El talentoso futbolista belga, que ha sido vinculado con el Real Madrid en varias ocasiones, está contento en Stamford Bridge y espera seguir conquistando títulos con la camiseta de los blues. “Estoy feliz aquí”, comentó en Sky Sports. “Juego con grandes futbolistas y lo más importante es que quiero seguir ganando títulos con este club, si es posible”.

A punto de conquistar la Premier League, que se sumará a la Europa League y a la FA Cup que ya ha ganado con el equipo de Londres, Hazard no esconde que el gran objetivo de cara a la próxima temporada es la Champions League. “La Champions es muy difícil. Jugamos ante grandes equipos, pero espero poder ganarla algún día. Los grandes jugadores han ganado la Champions y yo espero traerla aquí, como hizo Drogba“, admitió el belga.

Si el Madrid está dispuesto a pujar por el crack del Chelsea, Jose Mourinho le ha puesto precio a su libertad: “Eden Hazard cuesta 125 millones… por pierna, porque es muy joven. Si el Real Madrid le quiere creo que tendría que ser el primero en enterarme dada la buena relación que tengo con Florentino Pérez”.

El ex técnico merengue dejó claro que Hazard no está en el mercado y que seguirá apostando por él como líder del Chelsea 2015-2016: “sabe que es un jugador especial para nosotros y necesitamos que sea decisivo, pero es un chico normal que no quiere tener glamour. Quiere ser un jugador especial y una personal normal”.

Compartir

Comentarios