Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard deja caer su continuidad en el Chelsea

El talentoso futbolista belga ha insinuado que la próxima temporada continuará en el conjunto londinense, siguiendo así los pasos de su compatriota y compañero de equipo, Thibaut Courtois.

Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: AS) Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: AS)

En una entrevista al medio belga RTBF, el talentoso futbolista Eden Hazard, la gran estrella del Chelsea, ha analizado el futuro de la selección de Bélgica de cara al Mundial de Rusia que se celebrará este verano, y también se ha referido a su propia situación a nivel de clubes, dejando caer que continuará en Londres, al igual que su compañero y compatriota Thibaut Courtois.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del guardameta, en las que indicaba que continuaría en Stamford Bridge, Hazard indicó: “Si él está aquí, tendremos al mejor portero del mundo en Chelsea. Tenemos que ganar cosas y es bueno tener los mejores jugadores”, mientras que al ser cuestionado por su futuro, manifestó: “En este momento todavía estoy en el Chelsea. Primero la temporada, luego será la Copa del Mundo y luego las vacaciones. Veremos qué pasa después. No lo he pensado todavía (sobre la posibilidad de cambiar de equipo); tengo dos años de contrato con el Chelsea y estoy muy feliz. En este momento solo pienso en el final de temporada y en el Mundial”.

Tras estas declaraciones se desprende que el talentoso mediapunta de 27 años continuará la próxima temporada en las filas del Chelsea a pesar del posible interés de un Real Madrid que tiene otras prioridades pero que desde hace varios años lo tiene en su punto de mira, aunque nunca se ha lanzado de manera definitiva a por su contratación.

Compartir

Comentarios