Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard, el deseo de Zinedine Zidane

El talentoso mediapunta belga del Chelsea es la petición que habría hecho Zinedine Zidane a Florentino Pérez para reforzar su plantilla en vistas a la próxima temporada.

Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro) Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro)

Eden Hazard ha vuelto a la agenda del Real Madrid. El diario británico Sunday Express asegura que el entrenador del conjunto blanco Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez el fichaje del talentoso mediapunta belga, un jugador por el que siempre ha mostrado interés.

El atacante es una pieza fundamental en los planes de Antonio Conte en el Chelsea, por lo que su salida no resultaría nada sencilla, si bien el jugador pondría todo de su parte por llegar a la disciplina del conjunto merengue. De hecho el jugador no ha ocultado nunca su gran admiración por el técnico galo, su ídolo cuando era futbolista. No sé qué sucederá en mi carrera, pero sería un sueño jugar para Zidane“, confesó esta misma semana Hazard en un programa de televisión el propio jugador, dejándose así querer por el club madrileño.

Eden Hazard, un jugador que ha sido relacionado con el Real Madrid continuamente a lo largo de los últimos años, tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020, lo que sumado a su gran importancia dentro de la plantilla del vigente campeón de la Premier League hace que el club blanco tenga que rascarse el bolsillo para fichar a este futbolista que podría reemplazar en la plantilla al extremo galés Gareth Bale, quién tiene muchas opciones de ser traspasado el próximo verano ante sus constantes problemas físicos.

Compartir

Comentarios