Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard, el próximo ‘galáctico’ de Florentino

El talentoso futbolista belga del Chelsea es el gran objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada. La salida de James Rodríguez o Isco Alarcón dejaría un hueco para el mediapunta de 26 años.

Eden Hazard, futbolista del Chelsea (FOTO: Daily Express) Eden Hazard, futbolista del Chelsea (FOTO: Daily Express)

Eden Hazard podría ser la próxima gran estrella de Florentino Pérez. Según ha informado Tiempo de Juego de la Cadena COPE el futbolista del Chelsea es el gran objetivo del máximo mandatario merengue para la próxima temporada, aunque para que pueda producirse su llegada deben salir Isco Alarcón y/o James Rodríguez.

El futbolista colombiano podría poner rumbo al propio club londinense, ya que es un futbolista que agrada a su entrenador Antonio Conte, mientras que Isco podría cambiar de aires ante su falta de minutos y protagonismo en el Santiago Bernabéu. Ambas salidas son posibles y permitirían al conjunto blanco abordar la contratación de un Eden Hazard que siempre ha sido del gusto de Zinedine Zidane, quién en su momento recomendó a Florentino Pérez su fichaje.

El talentoso mediapunta belga, que esta temporada a vuelto a rendir a un gran nivel tras una pasada campaña en la que estuvo muy lejos de su mejor nivel, ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Real Madrid, que hasta ahora no se había planteado seriamente su fichaje por la gran cantidad de jugares que tienen en las posiciones de ataque.

En principio Eden Hazard tendría una difícil cabida en el conjunto blanco teniendo en cuenta la presencia de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema para la línea ofensiva y Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro en la medular, por lo que su llegada supondría un problema difícil de resolver para Zizou.

Compartir

Comentarios