Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard, halagado por el interés del PSG

El talentoso futbolista belga del Chelsea se muestra halagado por el interés del Paris Saint Germain pero asegura que está totalmente centrado en el cuadro londinense.

hazard Eden Hazard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Eden Hazard está cuajando una excepcional temporada en las filas del Chelsea. Su gran rendimiento a las órdenes de José Mourinho no ha pasado desapercibido para el Paris Saint Germain, su gran pretendiente de cara a la próxima temporada.

Pese a los constantes rumores que apuntan a que el mediapunta belga podría regresar a la Ligue 1 el próximo verano, su fichaje no resultaría nada sencillo para los intereses del cuadro parisino, ya que el conjunto londinense no se plantea su traspaso.

Es agradable leer que el PSG está interesado en mí. Eso no me molesta. Yo sé muy bien lo que tengo en mi mente. Nadie me va a hacer cambiar de opinión. El objetivo es ser el mejor con el Chelsea. Un joven como yo aprende en contacto diario como profesionales experimentados como Lampard, Terry, Cech o Eto’o. Lo han ganado todo. Yo trato de inspirarme con su ejemplo. Eso me hace crecer. Por eso que creo que mis mejores años están por delante”, aseguró Hazard en declaraciones al diario L’Equipe.

Por el momento, el internacional belga no parece plantearse abandonar Stamford Bridge, idea que trataría de cambiar el Paris Saint Germain a golpe de talonario. “Vamos a ver en tres o cuatro años si gano títulos con los blues. Vine porque sabía que tendría tiempo para jugar. Hice amigos en el vestuario, donde la gente me cayó bien de inmediato”, finalizó el mediapunta.

Compartir

Comentarios