Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard no se irá del Chelsea

El talentoso futbolista belga ha asegurado que está a gusto en el conjunto londinense y que no tiene intención de abandonar Stamford Bridge este verano.

hazard Eden Hazard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El futbolista del Chelsea, Eden Hazard, ha asegurado en rueda de prensa que se siente a gusto en el conjunto de Stamford Bridge y que no tiene intención alguna de abandonar el club pese a que se le ha vinculado en numerosas ocasiones con el Paris Saint Germain, su gran pretendiente en el mercado estival.

El talentoso jugador belga ha querido zanjar los rumores acerca de su futuro antes de que dé comienzo el Mundial de Brasil, cita en la que el mediapunta tratará de brillar tanto como lo ha hecho esta campaña en la Premier League, en la que este curso ha logrado anotar un total de 14 goles y repartir 9 asistencias.

“Por ahora solo quiero centrarme en la Copa del Mundo, pero ahora tengo contrato con el Chelsea y no quiero dejar el club. Mi objetivo es dar siempre el 100 por ciento sobre el terreno de juego”, comentó la gran estrella de la Selección de Bélgica, la cual está llamada a ser una de las revelaciones en la cita mundialista.

Compartir

Comentarios