Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard renueva con el Chelsea

El Chelsea ha alcanzado un acuerdo con su gran estrella para prolongar su vinculación actual hasta el 30 de junio de 2020.

eden-hazard Eden Hazard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El centrocampista belga Eden Hazard continuará ligado al Chelsea hasta el 30 de junio de 2020. La entidad londinense anunció a través de su página web el acuerdo alcanzado con el futbolista para prolongar su vinculación y así cerrar de forma definitiva los rumores que en los últimos meses le han relacionado con otros conjuntos de cara a la próxima temporada.

“Estoy feliz de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Desde que llegué, en 2012, me he sentido muy cómodo. El club nunca ha dejado de apoyarme”, declaró al portal del club inglés el talentoso futbolista de 24 años, que pasará a percibir en torno a 270.000 libras semanales. Desde su llegada hace tres campañas a Stamford Bridge procedente del Lille francés y a cambio de 43,2 millones de euros, el internacional belga ha logrado convertirse en una de las grandes estrellas del equipo, acumulando un total de 43 goles en 147 encuentros con la camiseta blue. En el presente curso ha disputado 36 partidos y ha anotado 13 goles.

Encantado con esta renovación se mostró José Mourinho, que se asegura la continuidad de una de sus piezas clave: “estoy muy contento de que Eden haya renovado su contrato con nosotros. Es algo que muestra que confía en el cuerpo técnico y en sus compañeros para ayudarle a convertirse en el mejor futbolista del mundo. Hazard es un jugador de primer nivel y su evolución ha sido fantástica en los últimos años. Todavía es muy joven y puede llegar a ser el mejor“.

Compartir

Comentarios