Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard ‘se deja querer’ por el Real Madrid

El internacional belga del Chelsea ha confesado en declaraciones a un medio de su país que le gustaría trabajar en el futuro a las órdenes de Zinedine Zidane.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

Eden Hazard, la principal estrella del Chelsea, ha acrecentado los rumores acerca de su posible fichaje por el Real Madrid tras reconocer en declaraciones al diario belga La Nouvelle Gazette que le gustaría trabajar en el futuro a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane.

El preparador galo se ha referido en reiteradas ocasiones al mediapunta del cuadro londinense mostrando su admiración por su juego, lo que le ha colocado como una de los principales candidatos a reforzar la plantilla merengue el próximo verano, mercado en el que el club blanco llevará a cabo varias incorporaciones de primer nivel para prepararse de cara a los dos mercados de traspasos en los que no podrá fichar por la sanción de la FIFA.

“Me gustaría ser entrenado por Zidane. Cuando era pequeño, le veía en la televisión y en Internet durante horas. Hablaba de Zidane, ‘comía’ Zidane… Pero me siento muy bien en el Chelsea, así que no es noticia”, ha asegurado Eden Hazard, que se refirió a la recomendación de Zidane al Real Madrid en 2010, explicando que “siempre es un placer escuchar al jugador que admiré durante mi infancia hablar de mí. Siempre he apreciado a Zidane. Le conozco bien como jugador, pero no como entrenador, a pesar del exitoso debut en el Bernabéu. Todavía estoy con contrato en el Chelsea y me siento bien”.

Compartir

Comentarios