Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard se ofrece al Real Madrid

El padre del talentoso futbolista belga ha asegurado que su hijo no renueva su contrato con el Chelsea por que su deseo es el de recalar en el Real Madrid el próximo verano.

Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro) Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro)

Eden Hazard continúa sin prolongar su contrato con el Chelsea pese a los intentos del club londinense en asegurarse su continuidad más allá de junio de 2020, fecha en la que vence su vinculación actual. A pesar de los intentos blues por blindar a una de sus principales estrellas, el jugador no parece muy dispuesto a renovar y la explicación, según su padre Thierry, es el deseo del futbolista de recalar en el Real Madrid.

En declaraciones al periódico belga, Le Soir, el progenitor del atacante belga manifestó: “Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien“, si bien dejó claro que no ha firmado ningún tipo de contrato o acuerdo con el conjunto madridista: “En el momento en el que le hablo no hay ningún contrato. Eden es solo una de las partes”.

De esta forma Eden Hazard vuelve a sonar con fuerza como posible incorporación de un Real Madrid que podría llevar a cabo varias incorporaciones importantes a final de temporada, sobre todo si el conjunto blanco no logra conquistar ningún título. LaLiga Santander parece descartada tras la amplia ventaja que tiene en estos momentos el FC Barcelona y en Champions League tendrá que superar a un nada sencillo París Saint Germain en octavos de final.

 

Compartir

Comentarios