Noticias de rumores y fichajes

Edin Dzeko, en la agenda del Arsenal

El conjunto londinense continúa peinando el mercado en busca de posibles refuerzos para enero. El último en sumarse a la lista es el ariete del City.

Edin Dzeko durante un partido con el City (FOTO: Cordon Press) Edin Dzeko durante un partido con el City (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Daily Mirror, el Arsenal, cuyo principal objetivo para la delantera es Karim Benzema, se ha fijado en el delantero bosnio del Manchester City, Edin Dezko, una opción que, al menos a priori, resulta mucho más factible para los gunners.

Arsène Wenger peina el mercado en la búsqueda de un delantero centro que complemente a Olivier Giroud, ya que no confía en Nicklas Bedtner y considera imprescindible la llegada de un nuevo ariete para poder pelear por todos los títulos.

Pese a que la opción preferida por el francés es su compatriota Karim Benzema, el Real Madrid no está dispuesto a negociar, a día de hoy, el traspaso de un jugador que en los últimos encuentros ha rendido a un buen nivel y que ha dejado atrás las críticas que le perseguían partido tras partido.

Por ello, el conjunto del Emirates Stadium se ha fijado en Edin Dzeko, quién ha visto como tanto Sergio Agüero como Álvaro Negredo le han cerrado las puertas a la titularidad en el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y que vería con buenos ojos afrontar un nuevo reto lejos del Etihad Stadium.

Compartir

Comentarios