Noticias de rumores y fichajes

Edin Dzeko interesa al Borussia Dortmund

Ante la posible marcha del cuadro alemán de Robert Lewandowski al final de la presente temporada, el Borussia Dortmund baraja la opción de incorporar al atacante del Manchester City.

Edin Dzeko durante un partido con el City (FOTO: Cordon Press) Edin Dzeko durante un partido con el City (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado TuttoMercato, el Borussia de Dortmund maneja la opción de buscar el fichaje del jugador bosnio del Manchester City, Edin Dzeko, el cual llegaría al conjunto germano para sustituir a Robert Lewandowski, si este finalmente abandona la entidad.

El cuadro teutón maneja diferentes opciones, aunque el jugador de 26 años es la opción preferida por el Borussia Dortmund para reforzar su ataque, ya que conoce perfectamente la Bundesliga tras su paso por el Wolfsburgo, donde en 111 partidos anotó un total de 66 goles.

Por su parte, el Manchester City podría facilitar su marcha ya que los dirigentes de la entidad británica prefieren que el ariete salga a un conjunto que no milite en la Premier League, y así evitar reforzar a alguno de sus rivales. Además del interés del cuadro germano, el delantero bosnio interesa a clubes como el Inter de Milán y Atlético de Madrid.

Edin Dzeko es el tercer delantero de la plantilla, aunque en la competición doméstica es el máximo goleador del equipo con 12 tantos, por encima de los 9 goles de Sergio Agüero y de los 7 de Carlos Tévez.

 

Compartir

Comentarios