Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani, ¿atado por el Real Madrid?

El club madridista podría haberse asegurado la contratación del delantero del Nápoles de cara a la próxima temporada.

Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press) Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario Sport, Edinson Cavani podría convertirse en uno de los refuerzos veraniegos del Real Madrid. La mencionada publicación asegura que la entidad merengue ya cuenta con el beneplácito del futbolista pero apunta, también, que todavía no ha llegado a un acuerdo económico con el Nápoles.

La entidad italiana pretendería extraer 63 millones de euros por Cavani, cifra que figura en la cláusula de rescisión del delantero, pero el Real Madrid no está dispuesto a llegar hasta tal cantidad. El club madridista ha fijado su límite en 50 ‘kilos’ y su intención sería la de rebajar la cifra incluyendo a varios futbolistas en la operación.

Esta última posibilidad, en cualquier caso, no acabaría de convencer al Nápoles y podría beneficiar al otro gran interesado en Cavani: el PSG. El club parisino habría preguntado por Cavani en las últimas horas y podría ofrecer por el futbolista una cantidad económica que superara las expectativas merengues. De ser así, se forjarían dos posibilidades: que el club madridista aumentara su oferta o que Cavani presionara al Nápoles para aterrizar en Madrid y no en París.

En cualquier caso, aún quedan muchos meses para la llegada del verano y muchas reuniones Nápoles-Madrid por realizarse. En los últimos meses, éstas habrían sido habituales y el encargado de liderarlas habría sido, presuntamente, el presidente del club madridista, Florentino Pérez. Sus negociaciones podrían ser, a la postre, las causantes de que el Real Madrid fichara a un futbolista técnico, veloz y tan efectivo que en lo que llevamos de temporada lleva anotados 25 tantos en 23 partidos disputados. Dieciocho los ha marcado en el Calcio, competición en la que lidera la tabla de goleadores. ¿Acabará Cavani vistiendo de blanco?

Compartir

Comentarios