Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani, el ‘Plan B’ del Real Madrid para el ataque

La primera opción sigue siendo la incorporación del polaco Robert Lewandowski, delantero centro del Bayern de Munich.

Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Givemesport) Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Givemesport)

Robert Lewandowski es el favorito del Real Madrid para reforzar su delantera en el próximo mercado estival. Sin embargo, la gran dificultad para hacerse con los servicios del delantero polaco del Bayern de Múnich ha llevado al club blanco a manejar otras opciones en el mercado, siendo Edinson Cavani su principal alternativa, según recoge el diario AS. El delantero uruguayo del París Saint Germain ha sido vinculado en los últimos años con el conjunto merengue, si bien nunca ha llegado a producirse su contratación.

La salida del internacional charrúa del PSG no será sencilla, ya que a final de curso Zlatan Ibrahimovic abandonará el club parisino tras finalizar contrato y El Matador gozará de un rol más protagonista, volviendo a jugar en su posición favorita, como delantero centro, y no escorado a la banda como se ha visto obligado a actuar desde su llegada al Parque de los Príncipes.

El ariete del Bayern de Múnich no tiene cláusula de rescisión, por lo que el club blanco debería alcanzar un acuerdo con el conjunto germano, algo muy complicado teniendo en cuenta la rivalidad europea de ambos conjuntos. Pese a que la contratación de Cavani tampoco sería sencilla, las relaciones entre Real Madrid y Paris Saint Germain son mucho más fluidas, lo que sería un punto a favor para su llegada a la capital de España. No obstante, la llegada de un nuevo “9″ al Real Madrid está supeditada a las posibles salidas de Karim Benzema o Cristiano Ronaldo, aunque tampoco se descarta que salgan ambos.

Compartir

Comentarios