Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani es “el futuro” del PSG

Al-Khelaifi intenta neutralizar los crecientes rumores acerca del deseo del jugador uruguayo de marcharse del equipo francés calificándolo como “el futuro del club”.

edinsoncavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (fuente: Fútbol Todo)

Reza el dicho que cuando el río suena, agua lleva, y, en el caso de la rumoreada marcha de Edinson Cavani del PSG este verano, el propio presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, ha hecho sonar más este río en su intento de neutralizar las habladurías deshaciéndose en elogios hacia el atacante uruguayo, al cual no dudó en calificarlo como “el futuro del club”, pese a tener ya 28 años de edad.

Ha sido en declaraciones al diario galo Le parisien, precisamente la misma fuente que desveló recientmente que el entorno del futbolista charrúa habría asegurado textualmente que “no está contemplado que Edinson se quede un año más en el PSG si la situación deportiva no cambia”, donde el máximo mandatario de los rouge et bleu realizó el comentario antes citado, añadiendo: “necesita tener más confianza en sí mismo, pero en el último partido [N. del R.: de Ligue 1, contra el Metz, el pasado lunes] demostró que tiene talento. Seguirá siendo del PSG la próxima campaña”.

Al-Khelaifi, no obstante, tuvo la misma consideración hacia otros futbolistas del equipo parisino, caso de Javier Pastore, Thiago Motta, Thiago Silva, Zlatan Ibrahimovic y hasta el entrenador Laurent Blanc. Recordemos que, hace dos días, Le parisien señaló a Juventus, Atlético de Madrid y Manchester United como posibles destinos para el delantero sudamericano.

Esta temporada, Cavani lleva disputados 47 partidos oficiales con el PSG, habiendo acumulado 24 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios