Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani habría sido ofrecido a Real Madrid y Atlético

Real Madrid y Atlético de Madrid habrían recibido sendos ofrecimientos por parte de los agentes del futbolista uruguayo para que este pueda abandonar la disciplina del París Saint Germain en verano y recalar en la capital de España.

Edinson Cavani en un partido del PSG (FOTO: Marca) Edinson Cavani en un partido del PSG (FOTO: Marca)

Edinson Cavani forma un gran tridente ofensivo en el París Saint Germain junto a Neymar Jr y Kylian Mbappé, pero esta sociedad podría disolverse a final de temporada, en gran parte por la mala relación del uruguayo con el brasileño, con quién ya ha mantenido algún encontronazo en el presente curso. Por este motivo, el delantero habría comenzado a buscar un nuevo destino, siendo LaLiga Santander uno de los destinos preferidos por el ariete.

En este sentido, según ha publicado OK Diario, el ariete de 30 años ha sido ofrecido por sus agentes a Real Madrid y Atlético de Madrid, dos clubes con los que se le ha relacionado en numerosas ocasiones en los últimos años y que podrían plantearse seriamente su incorporación, sobre todo  en el caso del conjunto blanco, que está padeciendo una clara falta de acierto de cara a portería en lo que va de curso.

Esta fuente va más allá de informar del ofrecimiento a ambos clubes de la capital de España y asegura que el coste de la operación está cifrada en una cantidad que rondaría los 70 millones de euros, una cifra que no puede ser considerada demasiado elevada teniendo en cuenta la situación actual del mercado de fichajes, pero bastante considerable si se valora la edad del delantero.

 

Compartir

Comentarios