Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani podría abandonar el PSG este verano

El conjunto parisino está dispuesto a traspasar al delantero uruguayo en verano para así tratar de convencer a Neymar Jr de que continúe la próxima temporada en el Parque de los Príncipes.

Cavani celebrando un gol con el PSG (FOTO: Unomasuno) Cavani celebrando un gol con el PSG (FOTO: Unomasuno)

Según ha informado el diario francés L’Equipe, el París Saint Germain podría desprenderse de Edinson Cavani este verano. El futbolista vería con buenos ojos un cambio de aires y el club parisino no pondría trabas a su salida debido a la mala relación que el delantero mantiene con la principal estrella del equipo Neymar Jr. Con su salida el club galo trataría de sumar puntos para tratar de convencer al brasileño para que continúe en el Parque de los Príncipes el próximo curso y no se vea tentado por fichar por el Real Madrid.

Más allá de la mala relación del uruguayo con Neymar, el PSG vería una buena oportunidad para ingresar más de 60 millones de euros, pudiendo así mejorar su balance económico y equilibrar sus cuentas para cumplir con el Fair Play financiero. Cabe recordar que además de los 222 millones de euros que pagó el pasado verano por Neymar, el club galo debe afrontar este verano el pago de los 180 millones de euros que le costó Kylian Mbappé, que este curso está jugando como cedido por el Mónaco y con obligatoriedad de compra.

A pesar de que Edinson Cavani tiene contrato en vigor hasta 2020, suena con fuerza la posibilidad de que pueda ser traspasado en el próximo mercado estival de fichajes.

Compartir

Comentarios