Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani renovará con el PSG

El futbolista uruguayo ampliará su contrato con el París Saint Germain a pesar de la gran oferta que tiene encima de la mesa del Tianjin Songjiang para que ponga rumbo a la Superliga China.

Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

El fútbol chino continúa amenazando a algunas de las grandes estrellas del viejo continente. Según informan varios medios de comunicación francesees el Tianjin Songjiang se encuentra interesado en el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani y le ha tentado con una propuesta de 20 millones de euros por temporada.

Sin embargo el París Saint Germain no está dispuesto a perder a su delantero, que ya acumula 24 goles entre Ligue 1 y UEFA Champions League, por lo que lejos de aceptar la oferta del conjunto chino habría llegado a un acuerdo con el internacional charrúa para prolongar su contrato actual hasta el 30 de junio de 2020, según publica el diario L’Equipe. Esta ampliación llevará asociado un incremento notable de sueldo que le convertirá en el futbolista mejor pagado del conjunto parisino.

El citado medio asegura que el acuerdo entre Edinson Cavani y el PSG es total y que está previsto que se firme antes de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League en la que los de Unai Emery se medirán al FC Barcelona.

De cara al enfrentamiento con el FC Barcelona el preparador vasco ya cuenta con las incorporaciones de Lo Celso y Julian Draxler, sin descartar que en las próximas semanas lleguen nuevos fichajes al Parque de los Príncipes para tratar de revalidar el título de Ligue 1 y buscar la gloria en la máxima competición continental.

Compartir

Comentarios