Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani sigue sin estar a gusto en el PSG

El delantero uruguayo sigue sin estar del todo contento en París y ya se comienza a especular con su posible cambio de aires en el mercado estival.

edinsoncavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (fuente: Fútbol Todo)

Durante muchos meses se especuló con la posible salida de Edinson Cavani en el recientemente finalizado mercado estival. Sin embargo, finalmente el ariete charrúa continuó en el Parque de los Príncipes y su situación no ha cambiado demasiado. Pese a seguir siendo titular (9 partidos) y haber anotado 7 goles en lo que va de curso, el internacional uruguayo desea volver a ser la principal referencia de ataque y jugar en posiciones más centradas en lugar de escorado a la banda como habitualmente le alinea Laurent Blanc. Por ello estaría dispuesto a cambiar de aires en próximos mercados de fichajes si su situación no cambia, según recoge CalcioMercato.

El futuro de Cavani en la capital francesa podría estar ligado al de Zlatan Ibrahimovic, que se encuentra en su último año de contrato y que cuenta con muchas papeletas para abandonar el PSG y probar suerte en un nuevo destino. El AC Milan es el club más interesado en la incorporación del crack sueco, al que ya tuvo en sus filas en el pasado.

La salida de Ibra podría llevar al uruguayo a jugar en su posición habitual, si bien en la última semana ha vuelto a sonar con fuerza la posibilidad de que sea reclutado por un Arsenal que sigue buscando un nuevo “9″ de referencia para acabar de dar el salto definitivo que espera Arséne Wenger y con el que los gunners podrían estar en disposición de pelear por el título en la Premier League, algo de lo que ha estado muy alejado en las últimas temporadas.

Compartir

Comentarios