Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani también es relacionado con el Real Madrid

El enfrentamiento entre el futbolista uruguayo y Neymar Jr ha hecho que se haya comenzado a especular con el futuro del delantero de cara a próximo mercados de traspasos.

Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo) Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo)

La tensión existente entre Neymar Jr y Edinson Cavani en el París Saint Germain puede provocar la salida del segundo en próximos mercados de fichajes. La gran mayoría de los medios deportivos del continente creen que el futbolista charrúa se verá obligado a abandonar el Parque de los Príncipes al considerar que esta situación es irreconducible. Ambos futbolistas quieren ser la principal estrella del equipo y esto ha originado una gran tensión en apenas unas semanas.

Edinson Cavani, que acumula 95 goles en 139 encuentros de Ligue 1 con la camiseta del París Saint Germain, podría verse obligado a abandonar la entidad parisina y ya son varios los clubes europeos que han decidido permanecer muy atentos a su situación por si existe la posibilidad de fichar al ariete de 30 años en próximos mercados de traspasos.

Según el diario británico Daily Mail, clubes como el Chelsea, el Everton, el Atlético de Madrid o el Nápoles están interesados en su fichaje, pero también ha sido relacionado con el Real Madrid, llegando a asegurar que ha sido el propio París Saint Germain el que se ha puesto en contacto con el conjunto blanco, con el que guarda una gran relación, para ofrecerle los servicios del delantero.

No obstante parece complicado que el Real Madrid afronte el fichaje de un jugador de 30 años teniendo en cuenta la política actual de fichajes del club.

Compartir

Comentarios