Noticias de rumores y fichajes

Edison Cavani podría acabar en el Inter de Milán

El Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros al París Saint Germain para hacerse con los servicios del delantero uruguayo en el caso de que Mauro Icardi acabe yéndose al Nápoles.

Edinson Cavani, en un partido del PSG (FOTO: Metro) Edinson Cavani, en un partido del PSG (FOTO: Metro)

El fichaje de Gonzalo Higuaín por la Juventus de Turín a cambio de 94 millones de euros puede provocar una serie de movimientos en el fútbol europeo. Uno de ellos es el que puede llevar a Edinson Cavani de regreso a la Serie A para sumarse a la disciplina del Inter de Milán, que ya busca sustituto para un Mauro Icardi que es pretendido por el Nápoles y que ya ha mostrado al club italiano si firme deseo de abandonar la entidad neroazurra para llegar a San Paolo, donde jugaría la próxima edición de la Liga de Campeones.

Según ha publicado el diario italiano Corriere dello Sport, el delantero uruguayo del París Saint Germain es el preferido por Roberto Mancini y por ello desde el club italiano están dispuestos a poner encima de la mesa 50 millones de euros, una cifra que puede resultar insuficiente teniendo en cuenta el valor de otras transferencias del mercado y que el conjunto ahora dirigido por Unai Emery pagó en su momento al charrúa por 64 millones de euros.

La intención inicial de Edinson Cavani es continuar en el PSG, donde a priori gozaría de un papel más protagonista tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic y tendría la posibilidad de actuar por el centro del ataque, aunque alguna posible incorporación estival del campeón galo para esta posición podría llegar al uruguayo a replantearse un futuro lejos del Parque de los Príncipes.

Compartir

Comentarios