Noticias de rumores y fichajes

Edmilson, al Villarreal

El subcampeón de la liga española ha iniciado el capítulo de fichajes de este verano con el nombre del aún mediocentro azulgrana, que llegará al Madrigal con un coste cero.

Edmilson con la camiseta de entrenamiento del Barcelona Edmilson firmará por dos años con el Villarreal

La ‘operación limpieza’ del Barcelona empieza a tener sus frutos, ya que Edmilson fichará por el Villarreal. El centrocampista brasileño, al terminar contrato con los azulgrana en junio no tendrá coste alguno para el Submarino amarillo.

El campeón del mundo con su país en 2002 ha pasado a primera hora de la mañana el reconocimiento médico y posteriormente se reunió con la directiva del Villarreal para dejar prácticamente cerrado el acuerdo.

El fichaje del carioca llevaba varias semanas en gestión, e incluso se llegó a afirmar hace unas semanas que había pasado el reconocimiento médico con los de la Plana, aunque desde Can Barça se negó y que ahora parece evidente que no sucedió. Así pues, Edmilson llegará a un club que tiene en agenda reforzarse para afrontar los retos de la próxima campaña: Liga, Copa del Rey, y Liga de Campeones.

Por otro lado el Villarreal hará efectiva la opción de compra sobre Eguren, quien estaba cedido por el Hammarby sueco.

Compartir

Comentarios